¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Colegio Plurilingüe San José de Cluny - 981 592 540 - Santiago de Compostela

Calidad

Entendemos la Cultura de la Calidad en nuestro Colegio como una filosofía de trabajo, un estilo inspirado en el espíritu educador y de servicio de nuestra Fundadora, Ana María Javouhey. Toda la Comunidad Educativa participa y fomenta la mejora continua, con el fin de acercarnos, cada vez más, a la excelencia.

Un año más y gracias a la colaboración de las familias y al gran esfuerzo e ilusión de nuestro profesorado; así como del personal de Administración y Servicios,  hemos recibido el prestigioso CERTIFICADO de CALIDAD que acredita nuestro Sistema de Gestión de Calidad y que venimos logrando desde el curso 2005-2006.

Este Certificado de Calidad supone para toda la Comunidad Educativa un reconocimiento por el esfuerzo realizado para la mejora de los servicios que presta el Centro, a la vez que un compromiso por seguir manteniendo y mejorando el nivel de calidad alcanzado.

Toda organización tiene una razón de ser, un para qué existir o trabajar que le imprime un carácter único y especial con respecto a las demás. Nuestro centro, o, mejor dicho, la Institución a la que pertenecemos, también proyecta una singularidad en la sociedad de hoy y en la de los próximos años.

Para que esta razón de ser, la cultura y los valores Cluny perduren en el tiempo, una buena herramienta es un Sistema de Gestión que nos ayuda a mantenernos como un centro o una institución "De Calidad" y nos orienta hacia la mejora continua.

 

iso-2018

 

logo

Rúa A Rosa 13

15701 santiago de Compostela

Telf: 981 592 540

Solicite Información
Contacte Con Nosotros.