¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Colegio Plurilingüe San José de Cluny - 981 592 540 - Santiago de Compostela

Blog

Finaliza en Cluny el Campus Deportivo de Semana Santa

 
 
La cuarta edición del Campus de Semana Santa, organizado por el Club Deportivo San José de Cluny y desarrollado en las instalaciones del propio colegio en Santiago, ha concluido el pasado miércoles con un alto nivel de participación con respecto a años anteriores.
 
Entre las actividades deportivas llevadas a cabo podemos destacar: Baloncesto, Fútbol Sala, Karate, Ringo-Hockey y Ajedrez; pero también otras, como Multijuegos y Talleres Educativos, en los que desde el lunes, más de 65 niños y niñas de entre 3 y 12 años primordialmente, han podido disfrutar entre amigos durante el período de Semana Santa.
 
Una programación amplia y variada que ha cumplido con las expectativas marcadas desde la Dirección Técnica del Club, donde los participantes aprendieron no sólo los aspectos técnico-tácticos de la modalidades deportivas, si no también, los valores derivados de la práctica del deporte tales como el compañerismo, el respeto, fair play, etc. De la mano de personal ampliamente cualificado y con gran experiencia en el ámbito docente y deportivo y lo que es más importante, de entrenadores llenos de pasión y vocación educadora.
 
La organización preparó el acto de clausura contando con la visita especial del Compostelano José María Pazos Méndez, conocido deportivamente como "Pulpis", ex-entrenador  del Autos Lobelle (entre otros equipos) o de la selección de Uzbekistán y actual seleccionador de Tailandia de Fútbol Sala y que con su amplio historial y existoso curriculum deportivo (siendo dos veces mundialista), hizo las delicias de los más pequeños, compartiendo momentos emotivos y entregando un diploma conmemorativo de esta cuarta edición con firma incluida.
 
Con esta clausura el Club trabaja ya en el próximo Campus que tendrá lugar la última semana de junio y en el que la apertura del plazo de inscripción comenzará el lunes 16 de abril. Recordamos también que este Campus está abierto a todos los niños en edad escolar, aunque no sean del Club Deportivo ni sean alumnos del colegio San José de Cluny. ¡Os esperamos!
0
0
0
s2smodern
logo

Rúa A Rosa 13

15701 santiago de Compostela

Telf: 981 592 540

Solicite Información
Contacte Con Nosotros.