¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Colegio Plurilingüe San José de Cluny - 981 592 540 - Santiago de Compostela

  • 20161
  • 20162
  • 20163
  • 20164

Campus Deportivo del C.D. Cluny

  El pasado miércoles terminaba la tercera edicion del Campus Deportivo de Semana Santa, organizado por el Club Deportivo San Jose de Cluny, en las instalaciones de su propio colegio en Santiago.

  Baloncesto, fútbol sala y karate fueron entre otras las actividades deportivas,  junto con multijuegos y talleres educativos, las que desde el lunes más de 50 niños y niñas de entre 4 y 12 años, han podido desarrollar durante las vacaciones de Semana Santa.

 

 

Un programa amplio y variado que ha cumplido con los objetivos marcados por la dirección técnica del club, en el que los deportistas aprendieron no sólo los aspectos técnico-tácticos de la modalidades deportivas, si no tambien, los valores derivados que la practica del deporte transmite, como compañerismo, respeto, juego limpio, etc. De la mano de personal ampliamente cualificado y con gran experiencia en el ámbito docente y deportivo. 

 

  Los responsables del evento, realizaron la ceremonia de clausura con todos los participantes y además, para ello, contaron también, con la magia de la  ACB personalizada en "Nacho Llover y Santi Yusta", jugadores de la plantilla del Río Natura Monbus Obradoiro, quienes pudieron compartir momentos emotivos con los asistentes y hacer entrega de un diploma conmemorativo de esta tercera edición.

 

 Con dicha clausura, el Club está ya trabajando en el siguiente Campus que organizará en verano (del 26 al 30 de junio) y cuyo apertura de plazo de inscripción comenzará el lunes 24 de abril.

 

 

 

 

 

 

 

logo

Rúa A Rosa 13

15701 santiago de Compostela

Telf: 981 592 540

Solicite Información
Contacte Con Nosotros.