PISTAS DEPORTIVAS

RECAUDACIÓN

 

 

Llevamos unos años haciendo reformas interiores para el bienestar de los alumnos que favorezca un aprendizaje de calidad; medidas de ahorro: alumbrado, calefacción (cambio de ventanas); medidas de seguridad: puertas inífugas, mangueras antiinciendios, laboratorios, biblioteca, instalaciones cocina, servicios externos e internos....

Primer periodo: de 2004_2010.

Segundo periodo: 2011_2014.

Primer periodo.

Sustitución de todo el sistema eléctrico. Instalación de mangueras de incendio en cada planta. Puertas RF. Incorporación de aulas técnicas (tecnología, música y plástica)

Colocación de grupo electrógeno para suministrar electricidad en caso de corte exteripor. Colocación de falsos techos en plantas, así como instalación de iluminarias con sistema de de balastro electrónico autorregulables.

Sustitución de calefacción y agua caliente sanitaria en edificio Santa Teresa de gas natural, regulada electrónicamente.

Segundo periodo.

Este segundo periodo abarca tres reformas: Salón de actos (cambio iluminación, inifugado de techos, nuevo sistema de audio con mesa de mezclas, butacas inífugas...), baños recreo pabellón Santa Teresa y pistas deportivas.

A día de hoy solo queda pendiente abordar las pistas deportivas.

Presupuesto inicial: 1.500.000€

INGRESOS: Congregación, Donaciones, Campaña venta de libros, otros. Fecha de balance, octubre de 2014.

 

Pistas deportivas.

Nos queda algo muy importante para los alumnos: favorecer la vida sana con el deporte. Para ello resulta necesario e imprescindible contar con la ayuda de todos para que se produzca ese cambio tan esperado de las instalaciones deportivas.

Queremos que la ilusión de los deportistas se haga realidad con un campo de fútbol, un polideportivo, una pista de atletismo y unas pistas de pádel...

Esto sería el proyecto inicial que, según el impulso que le demos, puede sufrir alteración y ojalá siempre a mejor.

             
 
COLABORACIÓN

Si deseas colaborar con el proyecto puedes hacelo a través de una transferencia.

Banco Popular. 68 0075 0280 96 0600160033

Concepto: Instalaciones deportivas

Las donaciones recibidas podrán beneficiarse de las desgravaciones fiscales previstas en las leyes tributarias.