privacidad

Aviso legal

El Colegio San José de Cluny es una entidad educativa con domicilio en Avda. Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid. CIF: R-2800906-F.

Teléfono: 91 352 06 48. Fax: 91 352 40 25.

El nombre del dominio, titularidad de la Congregación San José de Cluny es: cluny.es

Esta web pretende dar a conocer el Carácter Propio y actividad del Colegio San José de Cluny. La información que se ofrece podría no ser exhaustiva, exacta o actualizada. Si considera que existe algún gráfico o documento sujeto a derechos de autor rogamos nos lo comunique para retirarlo de inmediato (secretariapozuelo@cluny.es)

Legislación

Con carácter general las relaciones entre el Colegio San José de Cluny con los usuarios de sus servicios trelemáticos, presentes en estos sitios web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción española.

Uso correcto de contenidos

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el Portal, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, de conformidad con la ley, y se compromete a abstenerse de:
(a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido
(b) suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos del Colegio San José de Cluny.
El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.

Contenido de la web y enlaces

San José de Cluny se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web.
San José de Cluny no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por “links” o enlaces desde nuestra página web.