SAN JOSÉ DE CLUNY NOVELDA


ÚLTIMAS NOTICIAS INFORMACIÓN GENERAL
SECRETARÍA
PASTORAL
COMPROMISO CLUNY
GALERÍA FOTOGRÁFICA

  SOMOS

CLUNY

En CLUNY somos una familia; trabajamos con el corazón y no solo pensamos en enseñar: queremos educar, formar personas íntegras, futuros buenos ciudadanos; por eso consideramos importante el trabajo día a día, de manera cercana al alumno, a la familia, a los valores, tratando de adaptarnos de la mejor manera posible a cada uno y a sus necesidades individuales.

Mira lo que hemos hecho este año 2016,
el pasado 12 de mayo, para conmemorar el 209 cumpleaños de nuestra congregración San José de Cluny y recordando, todos los alumnos y alumnas, a nuestra fundadora Ana María Javouhey.



Aparte de lo que puede ofrecer cualquier otro Centro Educativo de la zona, nosotros intentamos ir un paso más; por eso te invitamos a que conozcas de forma más cercana, lo que Cluny te ofrece.

Nuestros alumnos y alumnas más peques te invitan a recorrer el Cole, ¡únete a ellos!



Otra de nuestras características es nuestro compromiso social; en Nuestro Centro nuestros alumnos y alumnas se divierten mientras hacen actividades lúdicas, cargadas de sentido, y donde desarrollan una sólida formación en valores humanos.

Descubre algunas de ellas, con estos vídeos resumen, que realizan los propios alumnos. Esperamos te gusten.



LA ALEGRÍA DE CRECER Y APRENDER JUNTOS.
Bienvenida al curso académico 2015-2016 en nuestro Cole. Cluny Novelda.





 CLUNY

en

ESPAÑA

Somos una congregación joven, que desarrolla su labor en diferentes ciudades de nuestro país.

Con estos enlaces te invitamos a conocer otras realidades, alejadas en el mapa, pero próximas en su razón de ser, la educación: próxima y de calidad, que parte del corazón.

 CLUNY

en el

MUNDO

Las Hermanas de San José de Cluny, de diferentes razas, naciones, lenguas y culturas, unidas en la misma fidelidad a la Voluntad de Dios que quiere la salvación de todos, trabajan para que toda persona logre la plenitud de su ser. Ejercen su acción en la EDUCACIÓN, la PASTORAL, la SALUD y la PROMOCIÓN HUMANA.

Tras las huellas de Ana María Javouhey, continúan la obra que ella ha comenzado.

Apasionadas por Dios, respetuosas de la dignidad humana, educadoras de la libertad, deseosas de ayudar a crecer a la persona en todas sus dimensiones y atentas a las llamadas del Espíritu Santo, participan en la misión de la Iglesia.

Descubre dónde estamos... ¡En casi todo el mundo!                 MAPA










© SAN JOSÉ DE CLUNY, NOVELDA, 2015-2017.